Noticia

Titulo de la foto

Santiago Manrique: “Me siento contento por hacer el gol y darle un punto importante al equipo, en casa”

El volante revulsivo de los juveniles blancos resaltó con una anotación para darle la igualdad a los académicos sobre los petareños en Las Mercedes

Escrito por: Yovanny Vasquez – Fotografía: Antonio Bruno – Prensa Estudiantes de Caracas Sport Club

En lo que fue la paridad a un tanto en Las Mercedes ante el Deportivo Petare, Santiago Marique fue el protagonista de la única diana del compromiso para darle un punto a la casa blanca sobre el final del partido y así sumar cuatro unidades en el presente Torneo Clausura de la Serie Nacional.

El extremo Santiago Manrique, quien ingresó de suplente por Jesús La Cruz, expresó  las sensaciones que le dejó el compromiso ante un potente rival como el Deportivo Petare, donde los académicos presenciaron algunas bajas para dicho cotejo. “Las bajas que presenciamos no nos permitió jugar el fútbol que queremos. El partido no fue de tanto toque, vi un juego de mucho roce, muchas pelotas arriba. Estoy feliz por haber entrado y enchufado, para eso se trabaja duro en la semana. Me siento contento por hacer el gol y darle un punto importante al equipo, en casa”, destacó.

Manrique anotó su segundo tanto en la temporada, el primero en el Torneo Clausura frente a los parroquiales. La pasada oportunidad goleadora del dorsal ‘19’ fue en el Torneo Apertura ante la Academia Puerto Cabello, en lo que fue la derrota 1-2 en Las Mercedes para aquel entonces.

El apodado como “Choco” finalizó con lo que será el siguiente rival para Estudiantes de Caracas, CD Juan Arango en los Teques, un adversario que ya derrotó a la casa blanca en el escenario donde se disputará el compromiso (Arnaldo Arocha), donde los juveniles irán por la revancha en dicha sede ante los mirandinos. “Ese partido fue una gran sorpresa ante ellos (CD Juan Arango), nosotros también entramos un poco confiados y eso no nos permitió plantear bien el partido que era y con la seriedad adecuada. Ahora que pasamos la página, debemos ir partido a partido, aprendimos de los errores del pasado e ir más concentrados que nunca”, concluyó el gran volante revulsivo de la categoría Sub 16 estudiantil, Santiago Manrique.