Noticia

Titulo de la foto

Samuel Salas, un volante de primera línea de garra con olfato de gol

El volante de la Sub 14 acumula dos tantos desde larga distancia en el semestre y es el jugador con más minutos disputados, junto al capitán Alan Uzcátegui

Escrito por: Yovanny Vasquez – Fotografía: Antonio Bruno – Prensa Estudiantes de Caracas Sport Club

Por segundo encuentro consecutivo, el volante de primera línea Samuel Salas volvió a batir las redes, siendo su segundo tanto del semestre, el pasado miércoles en lo que fue la victoria de los pequeños blancos 2-0 ante Centro Hispano por la primera jornada (Reprogramada) del Torneo Clausura de la Serie Nacional.

El mediocampista destacó lo que fue la pasada edición frente a los hispánicos. “Es cierto que en el primer tiempo estuvo muy parejo el encuentro, después en la charla del medio tiempo nos supimos ordenar mejor en el campo. Tuvimos el dominio en la segunda parte por completo. Hice un gol a mi cuenta personal, pero es de todo el equipo, estoy muy feliz por eso”, señaló el volante.

Salas, quién junto al capitán Alan Uzcátegui son los jugadores que han visto todos los minutos hasta la fecha (280 minutos en total), es una pieza fundamental en la mitad de la cancha en la recuperación de la pelota y en la salida limpia en la zona medular hacia el contraataque ofensivo blanco.

El volante comentó lo que ha sido su actuación en el semestre, donde consiguió su segundo tanto del Torneo Clausura ante Centro Hispano, siendo también su segunda diana de larga distancia. “Gracias a dios me han salido esos dos goles a mi cuenta personal, eso es premio para todo el equipo”, dijo.

El casaca ‘18’ finalizó con lo que será el próximo partido ante los agustinianos, en las Mercedes. “Estamos pensando en lo que será ya el partido del sábado (San Agustín), trabajamos desde el jueves fuertemente como desde el primer día, sin bajar la intensidad. Debemos dejar esos tres puntos nuevamente en casa”, concluyó el mediocampista de la Sub 14, Samuel Salas.