Noticia

Titulo de la foto

Samuel Sáez, la promesa en la artillería de la Sub 13

El delantero de la categoría Sub 13 mantiene un nivel acogedor con las redes tras venir de marcarle un triplete a Libertador FC, en la pasada fecha, llegando así a cuatro anotaciones en el Torneo Apertura de la Serie Élite

Yovanny Vasquez Díaz – Prensa Estudiantes de Caracas SC

Samuel Sáez es la promesa en el ataque de los más pequeños de la casa blanca, luego de llegar al cuarto tanto del semestre, en tres partidos disputados, luego de marcarle a UCV FC y tres al conjunto de Libertador.

El delantero reflejó el pasado compromiso en el que firmó un extraordinario hat trick a la causa estudiantil. “Estoy bien por la victoria, sentí que pudimos haber dado más pero este triunfo nos cae de la mejor forma. Seguiremos preparándonos para los rivales que viene que son complicados”, comentó.

Sáez confesó que tuvo una última semana triste por el fallecimiento de su prima, añadiendo que los goles fueron dedicados a ella. “Estuve un poco triste por la muerte de mi prima, pero lo supe superar con el triunfo del equipo”, acotó.

La casa blanca culminó la primera etapa con seis puntos, manteniendo un encuentro pendiente frente al Aragua FC. El ‘9’ académico finalizó con lo que fueron los duelos de idas y lo que será el siguiente panorama de vuelta con cotejos contra los contrincantes del grupo vecino.

“En esta recta final hay que darlo todo, con los otros rivales no nos podemos complicar así como contra Libertador (el pasado sábado). Seguiremos trabajando, ahora es que vienen partidos difíciles”, concluyó.