Noticia

Titulo de la foto

RUSSO DISFRUTA SU LLAMADO SUB 17 A LA GIRA EN COLOMBIA

@vitomartinez_

Otro de los jugadores que reflejan el crecimiento deportivo de la institución es Federico Russo. El volante quien se habitualmente fue el juvenil de la regla en una histórica Copa Venezuela para EstudiantesCSC, se fue ganando su lugar en el primer equipo a base de trabajo y dedicación. Hijo de una familia ligada al fútbol, el jovencito nuevamente fue convocado al módulo de preparación que hará la Selección Nacional Sub 17 dirigida por el profesor José Hernández en la ciudad colombiana de Cali hasta el próximo 05 de diciembre.

“Emocionadísimo, yo creo que mucho más que en cualquier otro llamado que me han hecho. Este ya es mi séptimo y me siento como si fuera el primer día. Después de no estar en la gira anterior, sentía que había hecho algo mal y aquí estoy y solamente pienso en demostrar porque tengo que estar en el Sudamericano”, expresó un emocionado Russo, cuyo principal objetivo es salir a comerse la cancha y ganarse la confianza del Cuerpo Técnico.

Este habilidoso mediocampista también alabó el presente de las granjas académicas, después del buen torneo en la Serie Oro de su categoría Sub 16 y de los recientes logros de sus compañero Williams Velásquez y Jean Fuentes campeones con la Sub 20 en la Copa de Los Andes celebrada en Perú.

“Estoy sumamente feliz por Estudiantes porque ante todo lo que nos pasó este año con el primer equipo, algo de aire fresco son Williams y Jean que se coronaron con la Sub 20 y prácticamente consolidados en ese equipo, yo remando para el mío y esto demuestra que no todo está mal y que todavía tenemos futuro”, explicó. “Acá esperan muchas cosas de nosotros, tienen mucha ilusión y para nosotros representa un gran orgullo y responsabilidad, algo que muchos no tienen la oportunidad de hacerlo y estoy muy agradecido”.