Noticia

Titulo de la foto

REPARTO DE PUNTOS EN CARACAS ANTE CHICÓ FC

@vitomartinez_

EstudiantesCSC y Chicó FC no pudieron pasar del empate sin goles en un encuentro muy luchado disputado en el Estadio Brígido Iriarte de Caracas por la jornada 3 del Torneo Apertura de segunda división.

Los blancos dominaron la esférica a lo largo de los 90 minutos y generaron muchas ocasiones de peligro, pero siempre encontraron atento al meta visitante Christian Flores de gran presentación. Desde temprano iniciaría el ataque con el rápido Ricardo Halley, primero a los 9′ conectando un tiro libre cobrado por el capitán Leonel Vielma y posteriormente con un derechazo desde fuera del área que pasaría muy cerca al 18′.

La más clara del primer tiempo llegaría con un potente remate del habilidoso Edgar Silva al 21′ que haría volar a Flores para enviarla al córner. El guardameta sería figura rechazando disparos de Javier Bolívar al 36′ y Ricardo Halley sobre el final de la primera parte.

En la reanudación los dirigidos por Renato Renauro seguían llevando la iniciativa y Enrique Oberto obligaba exigirse una vez más al guardameta visitante al 56′, hasta que el juvenil Angel Marcano dejara en inferioridad numérica a los de casa por doble amarilla a 17 del final.

Pese a quedarse con diez, EstudiantesCSC pudo llevarse la victoria con un fuerte remate de Oberto que nuevamente hizo lucir al inspirado Flores. Al final reparto de puntos en la capital para llegar 4 puntos en dos presentaciones en el grupo oriental.

En la próxima fecha será el domingo 26 en partido reprogramado correspondiente a la suspendida primera jornada, donde los académicos viajarán a Pampatar para retar al Margarita FC.

FICHA TÉCNICA:

EstudiantesCSC (0): Álvaro Forero, Juán Pablo Villarroel, Leonel Vielma, Javier Bolívar, Davixon Flores, Michael Márquez, Romeri Villamizar, Ricardo Halley (Duglar Angarita 76′), Ángel Marcano, Edgar Silva (Andrés Sampedro 87′) y Enrique Oberto (Mario Mosquera 89′). DT: Renato Renauro.

Chicó FC (0): Christian Flores, Keyner Rodríguez, Luis Parra, Luis Ramos, Cristóbal Vivas, Arnaldo Aranda, Carlos De Sousa, Carlos Fernández, Yuver Requena, Jhonny Carneiro (Jerson Rondón 70′, Edward Labastida 89′) y Jorge Martínez (Nélson Reina 63′). DT: José David Rebolledo.

Amonestados: Angel Marcano 12′ y 63′, Duglar Angarita 83′ (ECSC), Arnaldo Aranda 35′, Luis Parra 59′, Jorge Martínez 61′ (CFC).

Expulsados: Angel Marcano 63′ (ECSC).

Árbitro: Jonathan Sánchez (Miranda).

Estadio: Brígido Iriarte, Caracas.