Noticia

Titulo de la foto

Reparto de puntos ante Lala

@vitomartinez_

EstudiantesCSC dominó, intentó y lo buscó hasta el final, pero tuvo que conformarse con reparto de puntos ante Lala FC en partido sin goles, correspondiente a la jornada 4 del Torneo Apertura celebrado en el Estadio Hermanos Ghersi de Maracay.

Los blancos siempre llevaron la batuta y contaron con las mejores ocasiones. Durante la primera mitad llegadas de Ebby Pérez y Armando Araque avisaron y par de internadas del juvenil Nicolás Tovar, encontraron siempre atento al guardameta Junior Marcano.

Sobre el descanso, un tiro libre de Aitor López pudo romper la paridad, pero el poste se lo negó. Para la reanudación el técnico Dani De Oliveira echó mano del banco y movió sus piezas, mejorando el funcionamiento y dominando los pasajes del encuentro. Desbordes de Joynner Rivera, remate desviado de Jesús Quintero y cabezazo de Albert González, convirtieron en figura al portero visitante.

En los minutos finales una contra del experimentado Armando Maita fue controlada por Juan Reyes para sellar el reparto de puntos y situar a los académicos con 7 en la tabla de posiciones. En la próxima fecha visitarán al Deportivo La Guaira en la capital.

FICHA TÉCNICA:

EstudiantesCSC (0): Juán Reyes, Albert González, Christopher Rodríguez, Joel Cáceres, Jesús Quintero, Nicolás Tovar (Alexander Rondón 55’), Ebby Pérez, Joynner Rivera, Josmar Zambrano (Luis González 62’), Aitor López y Armando Araque (Eulises Pavón 90’). DT: Dani De Oliveira.

Lala FC (0): Junior Marcano, Andrés Ramírez, Andrés Aellos, Ramón Herrera, Yorvin González (Abizail Lugo 80’), Dickson Díaz, Jeison Pirela (Johan Urrieta 57’), Carlos Gorrochetegui, Victor Díaz (Rober Mejías 75’) y Armando Maita. DT: Del Valle Rojas.

Goles: No hubo.

Amonestados: Armando Araque 10’, Albert González 72’ (ECSC).

Expulsados: No hubo.

Estadio: Hermanos Ghersi Páez, Maracay.

Árbitro: Eduardo Mármol (Mérida).