Noticia

Titulo de la foto
Amistoso

REMONTADA ANTE PETARE EN NUEVA VICTORIA DE PRETEMPORADA

@vitomartinez_

Siguen las buenas sensaciones en la recta final de pretemporada y en nuevo partido amistoso, EstudiantesCSC logró venir de atrás para terminar imponiéndose 2-1 al Deportivo Petare en el Complejo Fray Luis de la capital, celebrado a tres bloques de treinta minutos.

En un duelo muy físico y repleto de viejos conocidos en cancha, los académicos apretaron sobre el final y lograron revertir la ventaja conseguida por Yuber Requena, tras una desatención defensiva y con los cambios terminó de llegar la remontada. El nicaragüense Eulises Pavón, recién llegado al país y con pocos minutos en la cancha firmó el empate y Francisco Rivero minutos después selló el triunfo.

 “Contento por el resultado, poco a poco el profe me ha ido dando la confianza y espero muy pronto estar a punto para el torneo. Simplemente tratamos de aplicar lo que venimos trabajando durante los entrenamientos y ya voy entrando en confianza, lo importante es aportar a este grupo”, comentó el volante colombiano Victor Mejía.

A diferencia del rival anterior, Petare plantó cara en un juego muy físico que por momentos puso a sudar a los blancos, sobre todo en la pelota parada y las variantes tácticas fueron corrigiendo en andar sobre la marcha. Otra de las noticias positivas fue el estreno del delantero nicaragüense Eulises Pavón, quien rápidamente mostró sus credenciales facturando un buen tanto y entendiéndose a la perfección con sus compañeros.

“Me recibieron de la mejor manera, un grupo muy unido que es lo importante para lo que se nos viene y a pesar que no he hecho pretemporada, vengo con las ganas de adaptarme  rápido al nivel de juego y afortunadamente entrando pude marcar, pero me falta mucho por trabajar”, agregó el goleador.

La próxima presentación de EstudiantesCSC será el sábado 19/01 ante el primer equipo de Atlético Venezuela.