Noticia

Titulo de la foto

PRIMERA | LLEGARON LOS GOLES, PERO NO LAS VICTORIAS

Por: Vito Martínez

Caracas.- Después de ocho fechas, Estudiantes de Caracas no ha podido ganar en el Torneo Apertura, situación que lo ubica en la parte baja de la tabla. Cuerpo Técnico y jugadores no ocultan su preocupación y sólo buscan la manera de revertir este complicado presente.

Los académicos han pagado caro sus errores en la parte final de los partidos, sobre todo en condición de local. Victorias ante Trujillanos, Petare y recientemente Deportivo Anzoátegui, se han escapado en los últimos minutos, justo ahora que el equipo pudo encontrar los goles. La sequía de las primeras fechas quedó atrás, en buena medida por el aporte de Juán García, que con sus cuatro tantos pelea el liderato de goleo, pero sin poder traducirse en victorias.

“Siento mucha pena por lo que estamos viviendo, este equipo es mucho más de lo que dice la tabla, todos juntos vamos a salir de esta racha”, señaló el técnico Charles López. “Seguimos sin poder cerrar los partidos, pero acá no estamos para preocuparnos, sino para ocuparnos”, enfatizó.

Dentro del grupo no todo son malas noticias. El partido ante Anzoátegui sirvió para el estreno en Venezuela del argentino Matías Orieta quien jugó los últimos siete minutos. “Volver a sentir esa sensación dentro de la cancha es importante para mí, aunque no fue el mejor de los resultados, sólo espero tener más minutos para mostrar lo que vine a hacer”, dijo. El delantero consideró que el domingo se dieron todas las condiciones para no dejar escapar el partido, tras el penal detenido por Álvaro Forero, pero inexplicablemente se falló.

“No hay ni uno de nosotros que no haya dejado todo, pero sólo queda trabajar. En lo personal creo que la continuidad me dará mayor confianza y sólo deseo aportar”, concluyó.