Noticia

Titulo de la foto

PRIMERA | ESTUDIANTES VIAJA A SAN CRISTÓBAL PARA RETAR A UREÑA

Por: Vito Martínez

Estudiantes de Caracas busca seguir sumando para continuar escalando en la tabla de posiciones y este miércoles visita a Ureña SC, uno de sus rivales directos en la lucha por la permanencia en el estadio Pueblo Nuevo de San Cristóbal por la cuarta fecha del Torneo Clausura.

El conjunto académico viene de conseguir un empate como local ante Atlético Venezuela y sabe de la importancia del choque ante un equipo al que todavía no ha podido vencer desde su época en segunda división. “Partido complicado y difícil como son todos, en una cancha importante como Pueblo Nuevo frente un equipo que nos lleva algunos puntos de ventaja y que siempre se hace fuerte en casa, pero nosotros vamos con mucho respeto y ganas de no venirnos con las manos vacías”, expresó el técnico Daniel Lanata.

Los andinos vienen de vencer a Lara en Barquisimeto y el duelo previo ante ellos culminó en derrota 1-3 en el Brígido Iriarte el pasado Apertura. Para el compromiso EstudiantesCSC no podrá contar con el paraguayo Adriano Duarte, quien viene de anotar su primer tanto en Venezuela y que arrastra suspensión tras ser expulsado.

El encuentro se disputará a partir de las 7:00 de la noche y contará con la transmisión de Radiodeporte 1590 AM.