Noticia

Titulo de la foto

PRIMERA | ESTUDIANTES LISTO PARA SU ESTRENO EN COPA VENEZUELA ANTE PETARE FC

Por: Vito Martínez Caracas.- Luego de cinco semanas de intensa pretemporada y una serie de encuentros amistosos, Estudiantes de Caracas está listo para su estreno en Copa Venezuela ante Petare FC. Los dirigidos por Daniel Lanata llegan muy bien físicamente y motivados para afrontar esta competición de cara al inicio del próximo Clausura, donde los niveles de exigencia serán máximos.

Los académicos llegan entonados luego de hilvanar dos victorias y un empate en sus partidos de preparación ante Metropolitanos FC, UCV y Caracas B y con una plantilla reforzada con los nombres como: Diego Valdés, Carlos Salazar, Felipe García, Luis Rodríguez, Anahan Pacheco, Héctor Bello, Yanniel Hernández, Jhon Chacón, Luis Martell, Joel Cáceres, Alberto Cabello y los paraguayos Marcos Pereira, Adolfo Vadéz y Adriano Duarte.

“Contento por el trabajo que ha hecho la directiva en traer a los jugadores que hemos pedido, sólo queda de nuestra parte trabajar para tratar de sacar a este equipo de la situación en que está. Ellos han confiado en mí y esta Copa Venezuela es una bonita oportunidad de arrancar bien el camino”, dijo el técnico Daniel Lanata.

En antecedente previo entre estos dos resultó con un vibrante empate a dos durante el pasado Apertura en el estadio Brígido Iriarte, donde los blancos dominaron y generaron muchísimas llegadas, pero pagaron caro sus errores defensivos. Ambos conjuntos finalizaron en la zona baja de la tabla y están conscientes que deben buscar trascender de ronda. “Hemos trabajado desde hace varias semanas y la intensidad crece, los muchachos llegan muy motivados y queremos mostrarlo en casa, donde tenemos que hacernos fuertes”, añadió Lanata.

EstudiantesCSC tendrá la ventaja que el partido de vuelta también se jugará en el coso de El Paraíso la próxima semana por los trabajos que se realizan en el Olímpico de la UCV. El encuentro se jugará a partir de las 3:30 de la tarde.