Noticia

Titulo de la foto

PRIMERA | ESTUDIANTES CERRÓ INVICTO SUS AMISTOSOS DE PRETEMPORADA ANTE CARACAS B

Por: Vito Martínez

Caracas.- Estudiantes de Caracas terminó invicto sus partidos amistosos de pretemporada al igualando a uno frente al filial del Caracas FC este miércoles en el Brígido Iriarte.

El encuentro que se jugó en tres bloques de treinta minutos y donde la mayoría del plantel vio acción, fue dominado desde el arranque por los académicos, pese a quedar en inferioridad numérica tras la expulsión de Grabriele Rosa a los 42′. La ventaja llegaría al 64′ por medio de Luis Martell, pero sobre el final un penal dejaría escapar la victoria.

«Creo que el equipo semana tras semana va tomando una identidad propia, estoy muy contento por los trabajos que los muchachos vienen realizando por esta nueva manera de entrenar, esta filosofía o metodología que nosotros queremos realizar dentro del equipo. Muy agradecido por la predisposición de los jugadores, por la actitud, por las ganas que ponen día a día en los entrenamientos y ya se terminó la etapa de amistosos, ahora pensamos en el martes por la Copa con la ilusión y las ganas de empezar con el pie derecho», sentenció el Director Técnico Daniel Lanata.

La directiva aún no ha cerrado la plantilla y hasta el momento confirman a Diego Valdés, Carlos Salazar, Felipe García, Luis Rodríguez, Anahan Pacheco, Héctor Bello, Yanniel Hernández, Jhon Chacón, Luis Martell, Joel Cáceres, Alberto Cabello y los paraguayos Marcos Pereira, Adolfo Vadéz y Adriano Duarte como sus altas para este semestre.

EstudiantesCSC debutará en competición oficial el próximo martes ante Petare FC por la fase previa de Copa Venezuela en condición de local y la vuelta también se disputará en el coso de El Paraíso motivado a los trabajos que se están realizando en el Olímpico de la UCV.