Noticia

Titulo de la foto

PRIMERA | ESTUDIANTES BUSCA RESURGIR ANTE ANZOATEGUI

Por: Vito Martínez

Caracas.- “Estamos en un momento complicado, nosotros somos los primeros que estamos claros en la situación en la que estamos¨, así de contundente fue el técnico Charles López al salir al paso, luego de la derrota sufrida por Estudiantes de Caracas el pasado miércoles en Valencia y que prolongó la mala racha en el Torneo Apertura.

Los académicos aun no conocen la victoria tras cuatro empates y tres derrotas y buscarán este domingo dejar todo eso atrás cuando reciban al Deportivo Anzoátegui en el Estadio Nacional Brígido Iriarte. “Obviamente que tenemos una revancha en condición de local y ojalá que nuestros jugadores entiendan que debemos tener mucha confianza en lo que hacemos, tener mucho autocontrol y que sólo unidos podemos salir de todo esto”, explicó. Estudiantes sigue perdonando a sus rivales y ha pagado caro algunos momentos de inseguridad durante pasajes de los encuentros, por ello la concentración será fundamental para poder reencontrarse con la idea de juego.

“Es importante no dejar escapar más puntos en casa, tenemos que ser equilibrados, ordenados y sobre todo inteligentes. La continuidad en el fútbol permite que una idea esté clara y Anzoátegui en ese sentido son muy fuertes. Hemos colocado esta fecha ocho como la del resurgir para nosotros”, señaló.

Por su parte, uno de los jugadores que ha logrado mantener su nivel hasta los momentos es Diego García. El volante viene levantando en su juego, pero la fortuna y los postes, le han impedido el grito de gol. “Estamos urgidos de puntos, hemos venido haciendo buenos partidos, pero no los cerramos. Tenemos la fe intacta, estamos trabajando muy duro y creo que el equipo va a levantar muy pronto¨, explicó. “Sabemos que es un rival bastante difícil y vamos a salir a buscar esa victoria como si fuera una final”, concluyó.

El encuentro se jugará a partir de las 4:00 de la tarde por la fecha ocho del Torneo Apertura.