Noticia

Titulo de la foto

PRIMERA | EMPATE CON SABOR AMARGO

Por: Vito Martínez

Caracas.- Estudiantes de Caracas sufrió un déjà vu el domingo ante Petare FC. Otro partido que tuvo controlado hasta los minutos finales, donde nuevamente dejó escapar su primera victoria del torneo en casa.

Los dirigidos por Charles López volvieron a mostrar un gran despliegue durante la primera mitad, pero un penal desperdiciado por Juán García terminó pesando en el resultado final. El delantero tuvo su revancha en el complemento anotando la ventaja para los suyos, pero que no sería suficiente. “Un partido con sabor amargo, después de haber tenido control del partido empezamos a tener la pelota y nos pasó factura una confusión en defensa. Triste por no poder convertir el penal, pero nunca dejé de buscar mi gol”, explicó el delantero que llegó a tres anotaciones en el Apertura para liderar al equipo. “El equipo sigue creyendo en la misma idea del profe, por allí no hemos tenido esa suerte de sumar en casa, lo bueno es que tenemos una revancha el miércoles ante Carabobo”, dijo García, que ha llevado la responsabilidad de la ofensiva ante los problemas de César Alzáte y la aclimatación del recién llegado Matías Orieta.

“De verdad que era un partido que teníamos controlado, desafortunadamente en un descuido se nos llevan un empate. El equipo hizo todo para ganarlo y lastimosamente nos pasó lo mismo que el otro día donde en los minutos finales se nos escapa la victoria”, señaló Alzáte, que consideró que ahora esos puntos los tuvieran en una mejor situación. El punta colombiano viene de una operación en rodilla y considera que la recuperación ha sido más lenta de lo que esperaba.

“En lo personal difícil porque no he podido tener ese comienzo que uno quisiera, me ha costado por el tema que venía de una lesión y eso ha hecho que hoy no pueda aportar al grupo, pero estoy trabajando al máximo para ponerme a tono y poder darle al equipo esos goles que fue para lo que me trajeron”, sentenció.


Estudiantes CSC se ubica décimo sexto en la tabla luego de cuatro empates en seis fechas disputadas.