Noticia

Titulo de la foto

PRIMERA | DUELO ACADÉMICO EN LA CAPITAL

Por: Vito Martínez

Caracas.- Estudiantes de Caracas busca este miércoles su primera victoria del Torneo Apertura cuando reciba a Estudiantes de Mérida en el Estadio Nacional Brígido Iriarte del Paraíso por la décima jornada.

Los capitalinos llegan de igualar ante Deportivo JBL en condición de visitante y con la necesidad de sumar los tres puntos. El técnico Charles López deberá mover sus piezas para este partido y la línea de fondo sufrirá algunas variantes ante las bajas de los suspendidos Luis Morgillo y José Yéguez, además de los lesionados Pedro Lugo y William Velázquez.

“Hemos dado minutos a todos los jugadores y saben lo que nos estamos jugando y la responsabilidad que tenemos. Ellos vienen de ganar al Lara y son un equipo muy ordenado al cual no podemos dejar pensar y de local no podemos seguir regalando más puntos”, señaló el DT tachirense, que recupera a Gabriele Rosa, pieza fundamental en la mitad de la cancha, además de tener disponible por primera vez al volante argentino César Daniel Gómez, quien finalmente solventó la situación con su pase internacional.

A pesar de sumar cinco empates, la cuota goleadora se ha incrementado en las últimas fechas. Seis goles en los últimos cinco partidos hacen soñar a Estudiantes CSC con revertir el momento, de la mano de Juán García y Nélson Pérez, quienes suman siete goles en el torneo. “Va a ser un partido muy peleado, pero tenemos que ser inteligentes y concretar las ocasiones que generamos”, soltó Pérez que viene firmar doblete en Maracaibo y ha marcado en jornadas consecutivas.

Este encuentro se jugará a partir de las 3:30 de la tarde y contará con transmisión televisiva.