Noticia

Titulo de la foto

PRIMERA | ¡A SUMAR EN LA DESPEDIDA EN CACHAMAY!

Estudiantes CSC bajará el telón del Adecuación 2015

PRIMERA | ¡A SUMAR EN LA DESPEDIDA EN CACHAMAY!

Por: Erasmo Provenza

 

Caracas | Pretendiendo cerrar con broche de oro este brillante debut en la Primera División del fútbol profesional venezolano, Estudiantes de Caracas SC buscará esta tarde sumar en Puerto Ordaz ante AC Mineros de Guayana, cumpliendo así con la fecha 19 del Torneo de Adecuación 2015.

 

La plantilla que dirige Charles López arribó ayer a suelo guayanés y desde anoche afina los últimos detalles para enfrentar a un rival que hilvana una racha de cinco partidos consecutivos sumando, dos de ellos con victorias y tres con empates.

 

Además, José de Jesús Vera y los suyos se aferran a la última posibilidad que tienen de clasificar al octogonal y esta pasa por una victoria esta tarde sí o sí. López lo sabe y admite que, a pesar de no disputar nada más desde el punto de vista competitivo, no saldrá a regalar nada.

 

Pese a concluir este semestre como invictos en condición de local, los capitalinos han sufrido en la carretera y para muestra los botones del Deportivo Lara (3-1), Trujillanos FC (3-0), Zamora FC (2-0) y Deportivo Táchira FC (4-0), siendo estas las únicas derrotas que ostentan.

 

Pero no todo es negro para López y su tropa cuando salen del Brígido Iriarte. Los empates ante Aragua FC y Estudiantes de Mérida FC, aunadas a las victorias frente a Portuguesa FC, Metropolitanos FC y Tucanes FC, dejan entrever que este equipo también puede sumar en condición de visitantes, misión trazada para la jornada de hoy.

 

La convocatoria estudiantil no presenta mayores sorpresas. Nombres como el de José Carrasquel, Humberto Lara, Edson Mendoza y Wilson González (juvenil) se bajaron para darle paso a Rubén Ramírez, Pedro Lugo, Alejandro González y Jean Fuentes, estos dos últimos juveniles.

 

El compromiso entre negriazules y blancos, pautado para hoy a las 3:00 pm en el CTE Cachamay, contará con el arbitraje del neoespartano Francisco López.

 

CONVOCATORIA

 

Álvaro Forero, Beycker Velásquez, Rubén Ramírez, Javier Maldonado, Gabriele Rosa, Luis Ramírez (juvenil), Nelson Pérez, Diego García, Loren Ray, Alejandro González (juvenil), Juan Parada, Óscar Noriega, Juan Medina, Winston Ángel, José Torres, Pedro Lugo, Edgar Silva (juvenil) y Jean Fuentes (juvenil).