Noticia

Titulo de la foto

Por los puntos a Portuguesa

@vitomartinez_

Semana intensa de trabajo para EstudiantesCSC quien este sábado visitará la siempre complicada Portuguesa en busca de los puntos perdidos en Maracay el pasado fin de semana.

Los académicos vienen de jugar un gran encuentro ante Carabobo donde no supo aprovechar las oportunidades generadas y terminó pagando la falta de puntería, por ello el técnico Dani De Oliveira hizo énfasis en la definición y sobre todo la concentración, para tratar de recuperar los puntos perdidos.

“Queremos ganar esos puntos de visitante, Portuguesa es un equipo muy bien armado y sabemos como trabaja, tocan muy bien la pelota, la mueven de lado a lado, son muy dinámicos y vamos a tener que estar atentos desde el primer minuto de juego”, dijo el DT.

Portuguesa viene de sumar frente a Atlético Venezuela y con 4 unidades se ubica en los puestos altos de la tabla. Los académicos saben de la importancia del compromiso y lo fuerte que se hace el rival en su feudo.

“Sabemos lo duro que son de local, pero trabajamos fuerte en la semana sobre nuestras virtudes y trataremos de contrarrestar las suyas. Vamos con mente muy positiva en tratar de traernos un resultado positivo”, soltó el defensor Luis Carrillo.

El último partido entre ambos fue el 17 de octubre de 2018 y terminó favorable a los capitalinos por la mínima diferencia. Aquel encuentro celebrado en Cocodrilos Sport Park, se decidió en el tramo final con tanto de Yuberney Gaviria.

“Debemos salir hacia adelante, ser protagonistas y estar bien parados y metidos para lograr la victoria. Estos días nos enfocamos en corregir esos pequeños detalles y estamos listos para el viaje”, concluyó el habilidoso Gerald Sotillo que sigue incrementando sus minutos.

El encuentro por la tercera jornada del Torneo Apertura se jugará a partir de las 5:45 de la tarde en el Estadio José Antonio Páez de la ciudad de Araure.