Noticia

Titulo de la foto

¡Por la victoria en la Santa María!

Ebby Pérez: “Esperamos que esta sea nuestra primera victoria en la nueva casa”

Estudiantes de Caracas buscará su primera victoria en casa este domingo cuando reciba a Mineros de Guayana por la jornada 12 del torneo

Escrito por: Andrea Gallegos Perozo – Fotografía: Antonio Bruno – Prensa Estudiantes de Caracas SC

 

“Cuanto más difícil es la victoria, mayor es la felicidad de ganar”, dijo una vez el reconocido futbolista Pelé. No cabe duda de la veracidad de dicha frase, ya que luego de jugar 90 minutos con mucho esfuerzo, no hay mejor sentimiento que el de conseguir la victoria.

 

Con esto en mente, y los objetivos claros, saltará al terreno de juego Estudiantes de Caracas este domingo cuando reciba a Mineros de Guayana en la cancha de la Universidad Santa María, a las 3:30PM, por la duodécima fecha del Torneo Apertura 2018.

 

El cuadro dirigido por Juan Domingo Tolisano viene de saborear la victoria tras imponerse 2-0, en el CTE Cachamay, ante el conjunto de Atlético Venezuela, resultado que los ubica en la casilla cuatro con 20 puntos.

 

Por su parte, el combinado de la casa blanca no pudo sumar en su visita al feudo del equipo porteño luego de caer 1-0 frente Academia Puerto Cabello en la fecha anterior. ahora los académicos se posicionan en el puesto 17 con un total de ocho unidades.

 

Uno de los jugadores que destacó en el cotejo ante los de Puerto Cabello por su habilidad para decir presente en cada una de las ocasiones creadas por los comandados por José “Cheo” Fasciana fue Ebby Pérez, quien cuenta con experiencia y además vistió los colores del conjunto guayanés.

 

El volante habló de lo que fue el partido ante los de Jeremy Nowak y comentó sus expectativas con respecto al venidero encuentro ante los negriazules, donde esperan poder conseguir su primer triunfo como local en la Santa María.

 

“La verdad es que no estamos del todo tranquilos porque no hemos podido concretar las jugadas de gol, pero sabemos que estamos trabajando bien. Partido a partido hemos venido creciendo según los que no pide el profesor (José Fasciana), en lo que es la tenencia de la pelota y la intensidad. Pudimos llevarlo a cabo como un rival tan complicado como lo fue Academia Puerto Cabello. Lamentablemente no logramos concretar las ocasiones y eso nos está afectando, sin embargo, esperamos que contra Mineros podamos conseguir un buen resultado”, señaló Pérez.

 

Por otro lado, en el fútbol siempre se debe pasar la página de manera veloz, y los de la casa blanca están enfocados en el compromiso que disputarán este domingo ante Mineros de Guayana.

 

El extremo sabe que, aunque el cuadro guayanés llegará a la capital con la ausencia de algunos de sus jugadores, seguirá siendo un rival complicado ya que cuenta con una plantilla de experiencia y calidad.

 

“Sabemos que será un partido difícil, pero creemos que si seguimos haciendo el trabajo como lo hemos estado haciendo podremos concretar las jugadas. Esperamos que esta sea nuestra primera victoria en la nueva casa. Deseamos que llegue el gol que nos ha hecho falta para lograr los partidos”, concluyó el dorsal 27.

 

 

Ficha técnica del partido:

Estudiantes de Caracas – Mineros de Guayana

Domingo 15 de abril

3:30PM

Cancha Universidad Santa María

Jornada 12