Noticia

Titulo de la foto

¡Por la remontada en la Cota 905!

Estudiantes de Caracas visitará al Caracas FC con la intención de sacar un resultado que los coloque en la final del Torneo Apertura de la Serie Oro 2018

Escrito por: Diego Prince Nieto – Fotografía: Prensa Atlético Venezuela – Prensa Estudiantes de Caracas Sport Club

La categoría Sub 18 tiene una cita con la historia al disputar este fin de semana el partido de vuelta de la semifinal del Torneo Apertura de la Serie Oro 2018 ante el Caracas FC en el Cocodrilos Sport Park.

En un duelo de capitalinos, la serie tiene como ganador momentáneo al cuadro rojo con marcador de 1×2, siendo Sergio Araujo el anotador para la oncena blanca.

Los dirigidos por el profesor Manolo Contreras podrán contar para el compromiso del sábado con el regreso de Rodrigo Saez al pórtico blanco, luego de cumplir una fecha de sanción.

Por su parte, el Caracas FC recupera a su goleador Enmanuel Moreno que también estuvo suspendido una fecha del torneo.

En la otra llave de esta semifinal, Táchira se impuso con un marcador abultado de 5×1 ante Deportivo Lara, teniendo un pie y medio en la final del Torneo Apertura Serie Oro.

¡Podemos hacer historia!

Buen ambiente y positivismo es lo que se vive en cada entrenamiento durante la semana, teniendo en cuenta el rival y la instancia que se está jugando Estudiantes de Caracas. José “Maquina” Jiménez comentó sus expectativas previas al compromiso entre blancos y avileños, que será crucial para el cuadro académico.

“El partido pasado nos faltó un poco de concentración. Podemos hacerle frente al Caracas. Tenemos que ser más fuertes y compactos. Será un partido muy cerrado, pero iremos a Cocodrilos a buscar el pase a la final que hasta ahora se jugará en San Cristóbal”

Ficha técnica:

Caracas FC- Estudiantes de Caracas

Cocodrilos Sport Park

Sábado 14 de julio

9AM- Semifinal (Vuelta) – Sub 18