Noticia

Titulo de la foto

¡Por la remontada en la ciudad jardín!

Los académicos pisarán suelo aragüeño para buscar revertir la serie

Escrito por: Yovanny Vasquez –  Fotografía: Antonio Bruno- Prensa Estudiantes de Caracas Sport Club

En lo que será el compromiso de vuelta por los octavos de final de la Serie Nacional, la categoría Sub 20 de Estudiantes de Caracas visitará la ciudad de Maracay para buscar la remontada de la llave ante el Aragua Fútbol Club en el recinto de la Casa Portuguesa. El encuentro está pautado para el sábado 16 de junio a las 3 PM.

Los académicos no arrancaron con buen pie la serie ante los “aurirrojos”, el pasado domingo en Las Mercedes, cayendo derrotado 1-2 frente al combinado aragüeño y ahora buscará remontar en la ciudad jardín para avanzar a los cuartos de final y seguir aspirando por la corona de oro.

El volante extremo de la categoría Sub 20, Jesús Rajbe, fue el autor del único tanto en el compromiso de ida por intermedio de la pena máxima. El mediocampista explicó lo que fue el primer encuentro ante los aragüeños y las piezas que se deben corregir para el cotejo de vuelta. “El partido de ida fue bastante intenso, el rival (Aragua FC) fue muy rápido, al principio no nos encontrábamos en la cancha, pero luego si pudimos reencontrarnos con nuestro juego. Afortunadamente pudimos hacer un gol y podemos ir a Aragua a buscar la remontada. El equipo lo veo bien metido y tranquilo para lo que se viene”, comentó.

El recinto de la Casa Portuguesa de Maracay será el lugar en el que se dispute el encuentro de vuelta entre aragüeños y académicos donde el clima y el engramado engorroso pudiera ser una dificultad para los comandados por Edson Rodríguez.

Rajbe señaló que el clima será el mismo para ambos equipos y por eso deben estar preparados para el calor en lo que será el compromiso de vuelta en la ciudad de jardín. “Entrenamos para prepararnos. Allá vamos a salir a buscar el resultado, la cancha es amplia, nos favorece a nuestro juego. Vamos a entrar al engramado a tener la pelota y a ganar para darlo vuelta”, agregó.

Los de la casa blanca se encuentran motivados y con un envión anímico importante para buscar la remontada en Aragua. “El equipo siempre será una familia, vamos todos unidos y estamos preparados para lo que venga”, concluyó.