Noticia

Titulo de la foto

¡Por el triunfo en casa!

Las chicas de la casa blanca buscarán la revancha ante el Deportivo La Guaira en Los Samanes

Escrito por: Martha Labrador – Prensa Estudiantes de Caracas Sport Club

Las comandadas por Orlando Mejía buscarán sumar tres puntos ante el conjunto del Deportivo La Guaira, el próximo domingo 13 de mayo, en  la cancha RS21 FutSal Park de Los Samanes, a las 3:30 PM por la jornada 11 del Torneo Apertura de la SuperLiga Femenina.

Luego de una amarga derrota en Puerto Ordaz ante Lala FC, con un marcador 1-0 en contra, las académicas buscarán seguir sumando en la tabla y quitarse la mala racha que tienen desde la jornada nueve del torneo. En la jornada cuatro, ambos equipos se encontraron en el Complejo Deportivo Fray Luis de Las Mercedes con un resultado no satisfactorio para la casa blanca, ya que el marcador quedó a favor del conjunto naranja con dos goles a favor. Por su lado el conjunto guaireño viene de una victoria, por la mínima, ante Estudiantes de Guárico en la jornada pasada en Maracay.

Orlando Mejía, director técnico del cuadro académico, espera no perder otro juego y así poder subir en la tabla del torneo, ya que actualmente Estudiantes de Caracas se encuentra en el séptimo puesto de la tabla con 11 puntos. Mientras que el rival de turno cuenta con 16 puntos en el quinto puesto. El profesor confía en que las chicas pueden terminar el torneo satisfactoriamente, y llegar a sumar más de 21 puntos en la tabla.

Ficha del partido

Estudiantes CSC – Deportivo La Guaira

Cancha: FutSal Park, Los Samanes

Domingo 13/05/18

3:30 pm – Jornada 11