Noticia

Titulo de la foto

¡Por el debut soñado en casa!

Estudiantes de Caracas recibirá, este domingo, al Deportivo La Guaira por la cuarta jornada del torneo

Escrito por: Martha Labrador | Fotografía: Antonio Bruno| Prensa Estudiantes de Caracas Sport Club

Las académicas buscarán sumar tres puntos más en el torneo al recibir al conjunto del Deportivo La Guaira, este domingo por la jornada cuatro del Torneo Clausura 2018 de la SuperLiga Femenina. La cita será a las 3:30 pm en la cancha del Complejo Deportivo FutSal Park, en Los Samanes.

La escuadra comandada por Orlando Mejía viene de un viaje de 653 kilómetros, en el cual se enfrentó satisfactoriamente al equipo de Lala FC tras vencerlo 0-1 en el Colegio Loyola de Puerto Ordaz, estado Bolívar. Las académicas tienen una meta fijada para este Torneo Clausura y es quedar dentro de las primeras posiciones de la tabla del Grupo Centro Occidental.

Este encuentro con el conjunto naranja será el debut para las académicas en su feudo luego de la suspensión de la primera jornada ante el Caracas FC, que fue reprogramada para el próximo 08 de agosto.

Las de la casa blanca vienen de saborear su primera victoria ante Lala FC (0-1), mientras que las comandadas por Edward Agustín llegarán a la casa del combinado estudiantil luego de probar el triunfo por partida doble al vencer a Mineros de Guayana (2-0) y a Estudiantes de Guárico (3-1).

Ficha del partido

Jornada 4

Estudiantes de Caracas – Deportivo La Guaira

Cancha: RS21 FutSal Park, Los Samanes

Domingo 05/08/18

3:30PM