Noticia

Titulo de la foto

Pedro Pruna: “Cuando toqué la primera pelota me dije que esto era lo mío”

El juvenil debutó con el primer equipo de Estudiantes de Caracas en el compromiso ante el Caracas FC

Escrito por: Andrea Gallegos Perozo| Fotografía: Antonio Bruno| Prensa Estudiantes de Caracas Sport Club

El talento de las categorías menores de la casa blanca se hace sentir en el primer equipo de Estudiantes de Caracas. Muchos son los jóvenes que se encuentran entrenando bajo las órdenes del prof. José Fasciana con el objetivo de estrenarse en la categoría de oro del balompié venezolano.

Luego de vivir un gran momento junto a la categoría Sub 18 en la Serie Oro, en la que el combinado académico llegó hasta las semifinales de la competencia, el juvenil Pedro Pruna tuvo su oportunidad de mostrar su potencial en la Primera División del fútbol nacional tras debutar en el compromiso ante Caracas FC, donde disputó 52 minutos.

Yo presentí desde el comienzo que debíamos ganar porque veía al equipo muy unido. Toda esta semana fue buena y productiva. Estoy agradecido con Dios, mi familia y el profesor José Fasciana, quien fue el que me dio la oportunidad”, expresó el lateral.

El juvenil también comentó que antes de salir al compromiso se sentía un poco nervioso, algo normal antes de debutar, pero que apenas tocó el balón se dio cuenta que era la oportunidad por la que tanto había trabajado.

“Cuando toqué la primera pelota me dije que esto era lo mío y gracias a Dios me salió todo bien y logramos sacar los tres puntos”, finalizó Pruna.