Noticia

Titulo de la foto

¡Paridad en el fortín blanco!

El cuadro académico no logró mantener el resultado ante el conjunto nacional

Escrito por: Martha Labrador| Fotografía: César Agudelo| Prensa Estudiantes de Caracas Sport Club

La tarde de este domingo se enfrentaron en el terreno de juego los conjuntos femeninos de Estudiantes de Caracas y Atlético Venezuela por la novena jornada del Torneo Clausura 2018 de la SuperLiga Femenina, donde ambas escuadras pactaron a uno en el RS21 Futsal Park de Los Samanes. 

Durante el primer tiempo ambos equipos buscaban abrir el marcador, por lo que los ataques frontales al arco no se hicieron esperar desde el pitazo inicial. El cuadro del Atlético Venezuela rápidamente presionó a las comandadas por Orlando Mejía, sin embargo, estas no se dejaron intimidar y despejaban el área de la llegada del cuadro rival. El entretiempo llegó con un marcador igualado a cero y ambas oncenas se retiraron a recuperar fuerzas. 

Al inicio del segundo acto, las académicas comenzaron presionando al conjunto visitante, y Yoleidis Lizcano llegó al pórtico contrario en diversas oportunidades, pero los balones no lograban entrar al arco. Al 79′, Franyireth Villa cobró un tiro libre para las blancas directo al arco, aunque la guardameta nacional despejó el disparo, Lizcano aprovechó la segunda pelota para batir las redes de la cancerbera tricolor para poner el 1-0.

Cumplido el tiempo reglamentario, en el complemento, al 90+3′, el principal pitaría una falta cerca del área que Janelly Franco convertiría en gol con un remate directo al ángulo para igualar las acciones a segundos del pitazo final. 

Ficha técnica:

Estudiantes de Caracas (1): Daza, Marinez, Aguilera, Y. Rodríguez, Torrealba, Villa, Urbina, Aparicio, Lizcano, V. Rodríguez, Fuentes, Prin, Castilleti, Hernández, A. Rodríguez, Bolívar y Paredes. 

Atlético Venezuela (1): Liendo, Rosales, Vizcuña, Flámez, Blanco, Sandrea, Franco, Urguelles, Prudant, Díaz, Aguiar, Marcano, Gerardino, Toledo, Vizcaino, González y Marrero.