Noticia

Titulo de la foto

Norman Cabrera: “Espero que sigamos por este sendero de triunfos”

El delantero colombiano se reencontró con el gol para darle la victoria a los de José Fasciana frente el carrusel aurinegro

 Escrito por: Andrea Gallegos Perozo – Fotografía: Antonio Bruno- Prensa Estudiantes de Caracas SC

Estudiantes de Caracas no fue el único que logró reencontrarse con el triunfo. Norman Cabrera también tuvo la oportunidad de volverse a encontrar con el gol en el torneo tras marcar el tanto que le dio la victoria (1-0) al conjunto de la casa blanca ante el Deportivo Táchira el pasado fin de semana.

La última ocasión en que el ariete colombiano anotó en la Primera División fue con la camiseta de Estudiantes de Mérida en el Torneo Apertura 2016. Aquel gol también significó la victoria para los rojiblancos (2-1) ante el Ureña Sport Club.

Por otro lado, Cabrera no había marcado con la casaca blanca desde el 13 de diciembre de 2017 cuando, desde los 12 pasos, anotó ante El Vigía en la última fecha del Hexagonal Final de la Segunda División, instancia en la que los académicos ya habían conseguido el ascenso a la máxima categoría del balompié nacional.

“Primero que nada le doy gracias a dios, a mi familia y a mis compañeros, ya que sin ellos no habría sido posible ese triunfo. Se comportaron como unos verdaderos guardaespaldas. Espero que sigamos por este sendero de triunfos”, comentó el dorsal 9.

El delantero espera que luego de esta victoria el equipo entienda de que está realmente hecho y tiene la capacidad de lograr grandes cosas. “Podemos jugar de tú a tú contra cualquier equipo. Ante que todo debemos seguir estableciéndonos como familia e ir demostrándolo en cada juego”, finalizó Cabrera.