Noticia

Titulo de la foto
Eulises Pavón

NICARAGÜENSE EULISES PAVÓN TRAE SUS GOLES

@vitomartinez_

Siguen llegando los refuerzos a la casa blanca y finalmente aterrizaron los goles del nicaragüense Eulises Pavón, joven delantero de 25 años con mucho recorrido y olfato goleador.

Nacido en la ciudad de Diriamba, municipio del Departamento de Carazo, jugó en su país con el Walter Ferretti donde disputó la Concacaf Liga Campeones, además de vestir la camiseta nacional desde los 16 años. A su corta edad, ha transitado por varios países como Guatemala, donde visitó los colores del Deportivo Suchitepéquez y viene de actuar en los Estados Unidos en la UPSL.

“La verdad que me han recibido de la mejor manera, un grupo muy unido. No he hecho pretemporada y se que debo trabajar mucho para adaptarme al nivel de juego del grupo y gracias a Dios, rápidamente el cuerpo técnico me dio minutos en el amistoso que pudimos ganar a Petare”, dijo el delantero con pocas horas de aterrizado en Venezuela.

En ese encuentro de pretemporada, Pavón rápidamente se hizo sentir en el marcador, anotando el gol del empate que encaminaría la remontada, luego de una gran definición que levantó elogios de todos sus compañeros y no ocultó su emoción.

“Muy emocionante anotar apenas entrando, pude adaptarme rápidamente y solo quiero ayudar. Estoy consciente que me sigue faltando más y debo trabajar el doble de lo que lo he hecho siempre y feliz porque el grupo me ha tendido la mano”, agregó.

También destacó el nivel del fútbol venezolano y las referencias de un campeonato que señaló como parejo y muy físico. “Estos partidos vienen bien para ir corrigiendo los errores de cara a un torneo que será muy duro y en donde en cada partido habrá que dar lo mejor, porque todos serán batallados”, concluyó Pavón.