Noticia

Titulo de la foto

MUCHO TALENTO SE HIZO PRESENTE EN LOS TRYOUTS FEMENINO

@vitomartinez_

Gran cantidad de talento se hizo presente el pasado fin de semana en los tryouts femenino realizado en las instalaciones de la Universidad Metropolitana. Un centenar de muchachas mostraron todos sus dotes frente al nuevo cuerpo técnico encabezado por Mónica Giraldo entre las categorías Sub-15 y Sub-18.

“Sorprendida porque fueron bastante receptivas al llamado, llegaron bastantes y muy motivadas se pusieron rápido a trabajar. La Sub-15 fue la que más me impresionó por la gran cantidad que asistió y el buen nivel. Hay una joven        delantera que sobresale y con mucho futuro”, expresó Giraldo, quien emprenderá el reto de reimpulsar la categoría dentro de la institución.

Con experiencia previa en Petare FC y Deportivo La Guaira, Giraldo mostró su satisfacción por el recibimiento y trato de una directiva que sigue apostando a desarrollar, formar y potenciar una categoría que atraviesa un momento histórico en el país. “Creo que los premios que hemos tenido a nivel internacional con nuestra selección han abierto las puertas para que las chicas se sigan motivando a jugar y ahora con la salida de varias al extranjero, muchas más lo intentarán”, prosiguió.

La DT aprovechó también para elogiar la estructura y metodología de un club joven, pero con objetivos muy claros y definidos. “A diferencia de los otros equipos, aquí encontré mucha organización, conozco clubes grandes y este a pesar de ser un club pequeño en historia, actualmente se está fortaleciendo y va muy bien encaminado. Estoy segura que dará muchísimo que hablar”, finalizó.