Noticia

Titulo de la foto

MUCHACHAS VIAJAN A PUERTO LA CRUZ EN BUSCA DE LA VICTORIA

@vitomartinez_

EstudiantesCSC partió rumbo a Puerto La Cruz en busca de volver a sumar ante un rival directo como Deportivo Anzoátegui por la décima jornada de la Superliga Femenina. Las académicas intentarán culminar de la mejor forma el Torneo Apertura y una victoria le permitiría escalar a la sexta posición del Grupo Centro Oriental.

Tras sumar tres derrotas consecutivas, la última muy ajustada, el cuerpo técnico intensificó sus trabajos y atacó en la semana el orden defensivo luego de las distracciones que han separado al grupo de una mejor ubicación en la tabla. La DT Mónica Giraldo se mostró convencida de los avances del equipo y que los números no reflejan el buen juego practicado en las últimas fechas.

“Detalles nos han costado puntos y sabemos que debemos mejorar la concentración. Pequeños parpadeos siguen apareciendo en momentos claves y no podemos continuar siendo ingenuas, ellas son conscientes que en frente tendremos una dura visita, pero vamos con la convicción de hacer lo que trabajamos”, expresó Giraldo.

El choque previo entre ambas oncenas culminó con empate a dos en la capital, juego que tuvo muchas alternativas y que tendrá su revancha en un clima mucho más caluroso como el estadio José Antonio Anzoátegui.

“Venimos jugando bien, pero lamentablemente los resultados no nos han acompañado. Seguimos cometiendo errores que a este nivel no van a perdonar y vamos a una plaza difícil, pero con mucha ilusión de poder sumar nuevamente ante un equipo que ya conocemos”, agregó la lateral Fabiola Viele, quien regresó de una lesión muscular y de gran presentación la pasada jornada.

El encuentro iniciará a partir de las 3:00de la tarde.