Noticia

Titulo de la foto

MUCHACHAS LLEGAN DESCANSADAS PARA RECIBIR A GUÁRICO

@vitomartinez_

Las chicas de EstudiantesCSC volverán a la acción este domingo tras varios días de descanso que sentaron muy bien en el grupo de cara a un difícil encuentro ante Estudiantes de Guárico por la jornada décimo tercera jornada de la Superliga Femenina en la Universidad Metropolitana.

Luego de encadenar una racha adversa de cuatro derrotas consecutivas, las dirigidas por Mónica Giraldo tratarán de cerrar de buena manera el Torneo Apertura ante uno de los conjuntos más fuertes del Grupo Centro Oriental que ya pudo vencer a las académicas en condición de local por amplio margen.

“Sabemos que son un rival de mucho cuidado, pero debemos hacer respetar la casa. Nuestros errores nos hicieron pagar caro en el partido de ida y lo importante es mantener el enfoque para terminar en la mejor posición posible en la tabla”, explicó la DT, quien calificó el momento como un bache que está dejando mucho aprendizaje.

Pese a los último resultados, el equipo ha disputado buenos partidos y las distracciones defensivas continúan pasando factura en momentos claves y ante equipos como Guárico, estos detalles deben minimizarse.

“Muchos partidos no reflejan lo que hemos hechos y a veces pagamos novatada, pero somos consientes y estamos tratando de ajustar porque equipos como Guárico no te perdonan. Saldremos como siempre a darlo todo en la cancha y ojalá la suerte nos acompañe”, agregó la capitana Gloralys Díaz, ya recuperada de algunas molestias musculares que arrastró durante las últimas cuatro fechas.

El encuentro se jugará a partir de las 11:00 de la mañana y contará con la transmisión radial de Pacífica 90.7 FM para toda Venezuela.