Noticia

Titulo de la foto
Juán Reyes

JUÁN REYES SEGUIRÁ PROTEGIENDO EL ARCO

@vitomartinez_

En época de Reyes, la magia seguirá protegiendo el arco académico. Juán Reyes, un viejo conocido regresa a EstudiantesCSC, tras su recordado paso en 2017.

Sus buenas actuaciones dejaron grata impresión y una de las prioridades del cuerpo técnico era contar con un guardameta de experiencia y garantía. Reyes no ocultó la emoción y rápidamente comenzó su puesta a punto en la pretemporada.

“Estoy agradecido de poder estar nuevamente en la institución. Otro año más y la verdad me siento muy contento de poder llevar esta camiseta de nuevo y reencontrarme con viejos compañeros”, dijo el portero.

Reyes sabe que la temporada será muy exigente y que existe una competencia sana dentro de la plantilla, junto a nombres como Jorge Roa, Jesús Lamas y los chicos de la sub-20, que rápidamente comienzan a abrirse paso.

“Estamos trabajando bien, hay un nuevo cuerpo técnico y estamos amoldándonos a su manera de juego. Vienen caras nuevas y esta familia es muy unida, nos acoplamos rápidamente y tener esos niveles de exigencia nos hace esforzarnos cada día para ganarnos un lugar”, concluyó Reyes.

A medida que avanza la pretemporada, aumentan las cargas de trabajo y la plantilla comienza a apretar el acelerador de cara al inicio del torneo a finales de mes. La intensidad física irá creciendo con el paso de los días y la plantilla espera incorporar en los próximos días los últimos refuerzos.