Noticia

Titulo de la foto
Luis Ramírez

Luis Ramírez: “Estoy trabajando duro y se vienen cosas buenas”

@vitomartinez_

Pasan los años, llegan jugadores y Luis Ramírez sigue siendo referente dentro de la plantilla académica. El protagonista del gol que significó la permanencia el pasado torneo, inició con lesión su preparación para 2019, pero se mostró confiado en su pronta recuperación y analizó el presente de un equipo renovado.

“Es una de las lesiones más duras para cualquier jugador porque afecta mucho la parte psicológica, pero estoy trabajando duro con el cuerpo médico y se vienen cosas buenas”, comentó el diez.

Ramírez alabó el trabajo del nuevo cuerpo técnico y realizó un balance sobre los resultados durante la pretemporada. “Somos un grupo joven y de verdad la alegría que tiene el grupo contagia. Estamos para cosas grandísimas y trabajamos día a día en superarnos”, agregó.

Sus características se adaptan perfectamente a la nueva idea de juego y el mediocampista se mostró emocionado en volver pronto a las canchas. Aún los tiempos dependerán y desde la institución lo llevan con calma, saben que su aporte será fundamental y no quieren arriesgar.

“Contento porque al profe le gusta el buen juego y nos da libertad, estoy seguro que seremos protagonistas. Este equipo no merece haberse salvado así, lo más importante es que sepamos afrontar duro el campeonato, unidos y con la mente puesta en sacar adelante los partidos desde el comienzo”, concluyó.