Noticia

Titulo de la foto

Luis González: “Gracias a Dios se nos dieron esos tres puntos que tanto necesitábamos”

El volante marcó desde los 12 pasos para abrir la pizarra ante el Caracas FC

Escrito por: Andrea Gallegos Perozo| Fotografía: Antonio Bruno| Prensa Estudiantes de Caracas Sport Club

 “Fue un partido bastante exigente. Sabíamos que nos enfrentábamos a uno de los mejores clubes del país”, fueron las palabras de Luis González luego del partido ante el Caracas FC. Sin embargo, tanto el volante, como el equipo, sabía que el trabajo duro daría resultados positivos, y fue así como la escuadra estudiantil logró repetir la hazaña lograda en el Apertura, donde vencieron a los avileños 1-0, con tanto de Ebby Pérez.

El dorsal ocho fue el encargado de abrir el marcador a favor de la causa blanca desde los 12 pasos, luego de ser sentenciada la pena máxima tras una mano en el área. “Guigui” cambió el penal por gol y puso el 0-1 parcial en el encuentro.

“Desde que comenzamos a trabajar a principios de la semana, estábamos conscientes de que íbamos contra un rival al que le logramos ganar en el Apertura y nos repetimos que debíamos repetir ese resultado a favor. Vinimos a hacer el trabajo y sacrificarnos, y gracias a Dios se nos dieron esos tres puntos que tanto necesitábamos”, señaló González.

Ahora, los comandados por José Fasciana deberán concentrarse en su próximo reto de la temporada, donde enfrentarán por Copa Venezuela y el Clausura al Atlético Venezuela. El volante aseguró que el equipo lo único que piensa es en ganar, ya que conocen la posición en la que están.

“El rival que se nos pare al frente va a tener que sufrir, ya que somos un equipo que corre bastante y que físicamente lo está dejando todo en la cancha. Creo que lo más importante que se debe rescatar hoy, además de los tres puntos, es que ya hicimos goles. Salimos de esa mala racha de los dos primeros partidos, y pensamos desde ya en lo que se viene”, concluyó el mediocampista.