Noticia

Titulo de la foto
Luis González

Luis González: “Feliz de seguir y tener la confianza del club”

@vitomartinez_

Luis González y la junta directiva acordaron su renovación y el mediocampista extendió su vinculo para seguir vistiendo de blanco. Luego de un torneo bastante positivo en lo personal, el popular “Guigui” se ganó a pulso su continuidad y no ocultó la alegría.

“Agradecido con todos porque desde un principio contaban conmigo, llegó el nuevo técnico y también me dio su confianza, eso es muy importante para el jugador y gracias a Dios sigo acá en el club y solo queda darlo todo dentro de la cancha”, dijo.

González ve con buenos ojos los intensos trabajos realizados durante la pretemporada y sabe que plantilla apunta para grandes objetivos en el Torneo Apertura que está por comenzar.

“Hay bastantes jugadores de mucho recorrido dentro del fútbol nacional y de considerable jerarquía que tienen que arropar a los más jóvenes. Si se encarrilan, aunado a toda esa experiencia que tenemos, podemos hacer un gran campeonato”, agregó.

Durante los recientes amistosos disputó una buena cantidad de minutos y sabe que la lucha por ganarse un lugar dentro del once será peleada. La nueva idea de juego de a poco se adapta y sabe que con trabajo, las oportunidades seguirán llegando.   

“El profesor quiere que tengamos la pelota y que llevemos la batuta de los partidos, eso me parece bastante bien por mi estilo de juego. La tenencia de la pelota es un sistema al cual nos seguimos adaptando y estamos haciendo las cosas bastante bien”, concluyó.