Noticia

Titulo de la foto

Luis González: “Este equipo está creciendo y haciendo las cosas excelente”

El volante, de 24 años de edad, vestirá la camiseta del equipo de la casa blanca este 2018. Viene de disputar la temporada pasada con el Deportivo Anzoátegui

Escrito por: Andrea Gallegos Perozo – Fotografía: César Agudelo- Prensa Estudiantes de Caracas SC

Con inteligencia y dinamismo. Esa es la forma en que recorrerá el mediocampo Luis González, uno de los nuevos fichajes de Estudiantes de Caracas para este semestre. El volante viene de vestir los colores del Deportivo Anzoátegui la temporada pasada donde disputó 592 minutos y marcó un gol.

“Como dijo el profesor (José Fasciana) esto es una familia. Los jugadores nos han aceptado de la mejor manera y logramos incorporamos facilmente al grupo. Estoy muy feliz con el club porque lamentablemente llegué con una lesión. Aun así me abrieron las puertas y me dijeron que contara con ellos. Eso como jugador te satisface y te hacer tener un mayor compromiso”, fueron las primeras declaraciones de González luego de su llegada al club.

Con respecto a su lesión, el oriundo de Caracas comentó que se mantiene trabajando y fortaleciéndose para poder comenzar a trabajar de lleno pronto: “Ya faltan muy pocas semanas para recuperarme. Estoy un poco ansioso, pero debo tener mucha paciencia y seguir esforzándome”.

Por otro lado, González, a pesar de su corta edad, ya cuenta con varias experiencias en la Primera División y buscará  transmitirle a sus compañeros ese conocimiento este semestre. “Desde muy joven me tracé una meta y fue por algo que escuché en mis inicios y me marcó: “Lo más importante no es llegar, sino saber mantenerse”. En el momento que llegué a la máxima categoría sabía que debía mantenerme y no aspirar a menos”, expresó el mediocampista.

Por último, el ex Deportivo Anzoátegui aseguró que los de José “Cheo” Fasciana son un equipo con transiciones rápidas, que sabe presionar, poner incómodo al rival y que siempre va a dar el todo por el todo.

“Apoyen el club. La institución se maneja muy bien en todos los sentidos. Este equipo está creciendo y haciendo las cosas excelente. Con su aliento, vamos a ser grandes”, concluyó el dorsal 28.