Noticia

Titulo de la foto

Luis Ferney Ríos: “Estoy contento por la oportunidad de jugar”

El delantero colombiano defendió por primera vez la casaca blanca en el Torneo Clausura 2018

Escrito por: Andrea Gallegos Perozo| Fotografía: Antonio Bruno| Prensa Estudiantes de Caracas Sport Club

Tras su llegada para reforzar la zona de ataque del cuadro académico, el delantero colombiano Luis Ferney Ríos recibió su primera convocatoria en el compromiso ante el Carabobo Fútbol Club, partido en el que partió desde el once titular y disputó los 90 minutos del encuentro.

El atacante, quien viene de jugar en la Segunda División de su país natal junto al Real Santander, expresó su gratitud por haber tenido la oportunidad de defender la camiseta del conjunto capitalino y agradece por la confianza brindada por todo el cuerpo técnico y sus compañeros.

“Primero que nada estoy contento por la oportunidad de jugar. Lastimosamente no se pudo lograr el objetivo que era sumar, sin embargo, creo que el equipo tuvo una buena actitud en el terreno de juego”, dijo Ríos.

Asimismo, el ariete, oriundo de Medellín, considera que los resultados no se han dado debido a detalles mínimos que deberán corregir antes de enfrentar la siguiente jornada del torneo. “Hay que trabajar más en la parte ofensiva y comenzar a generar más oportunidades y así hacer mejor fútbol este fin de semana”, afirmó el colombiano.

Haciendo mención al duelo que disputará Estudiantes ante los avileños el venidero domingo, Ríos sabe que Caracas es un equipo con historia en el país, pero al final en la cancha serán once contra once.

“Debemos estar concentrados en cada línea y metidos en el partido, para así concretar las ocasiones que tengamos”, finalizó el delantero.