Noticia

Titulo de la foto

Los pequeños blancos visitan el Colegio Internacional de Caracas

En una nueva fecha, la primera contra el grupo vecino de la región central, las categorías Sub 13 y Sub 15 de Estudiantes de Caracas visitarán, este sábado, el CIC para medirse al Deportivo Petare por la sexta jornada de la Serie Élite

Yovanny Vasquez – Prensa Estudiantes de Caracas SC

La Sub 13 abrirá el día sabatino contra el conjunto petareño, en el Colegio Internacional de Caracas. Los más pequeños de la casa blanca llegarán a su próximo examen luego de golear, en el pasado partido, a Libertador 1-4, en la sede de La Fragua, sumando así un total de seis unidades, ubicándose terceros en el grupo central “A”.

El volante de primera línea, Andrés Acevedo, es un indispensable en la mitad de la cancha para el entrenador, Alan Mata. El mediocampista reflejó lo que ha sido la semana para encarar lo que será el siguiente reto.  “El trabajo entre semana nos ha dado bien, la labor de fuerza nos ha fortalecido mucho. Estamos preparados para los siguientes rivales del otro grupo, optando por sacar buenos resultados, dijo.

La próxima cita de los académicos de la capital será contra el cuadro bicolor, elenco que acumula la misma cantidad de puntos que los estudiantiles (seis) y que ya se midió con los blancos en la pretemporada venciendo 3-0; en un encuentro que se vivirá con mucha chispa. Acevedo concluyó con lo que será el contrincante del sábado en el CIC. “Petare es un rival fuerte y complicado. Hemos trabajado muy bien entre semana para que se nos de la victoria”, finalizó.

Por su parte, la Sub 15 arregló los detalles en la semana tras arribar a su primera victoria del torneo, el pasado sábado, frente al conjunto de Libertador. Los juveniles suman cuatro unidades en el semestre y se ubican en la tercera casilla del grupo central “A”.

El zaguero central, Mauricio Reinales, fue parte de los goleadores contra el conjunto mirandino. El defensor comentó sobre lo que fueron los trabajos en la semana para el pensar en el próximo cotejo. “La semana estuvo muy bien, esforzándonos todos, cada día trabajando más para poder sacar mejores resultados”, subrayó.

Reinales finalizó destacando lo que será el rival de turno del sábado, Petare, a quienes ya conocen luego de medir fuerzas en la pretemporada cayendo 2-0; en donde el adversario se mantiene con seis puntos de terceros en su grupo, mientras que los blancos acogen el tercer puesto con cuatro unidades.

“En un partido muy fuerte pero nosotros vamos con todos, a esforzarnos y sin miedo. Ya jugamos contra ellos y siento que estando unidos por sacar un buen resultado”, concluyó.