Noticia

Titulo de la foto
Joynner Rivera

LLEGADA DE JOYNNER RIVERA FORTALECE LA MITAD DE LA CANCHA

@vitomartinez_

Otra de la piezas que rápidamente engranó a la dinámica académica fue el habilidoso Joynner Rivera, quien fortalecerá la mitad de la cancha y aporta mucha frescura y experiencia al club.

“Muy feliz de haber llegado a este club y todos estamos trabajando muy duro en tratar de llegar bien a una temporada que será muy fuerte y los partidos amistosos que hemos disputados nos sirven para agarrar confianza”, comentó Rivera.

El mediocampista de 25 años posee gran experiencia, tras su paso por Deportivo Táchira donde llegó a jugar Copa Libertadores y puede desempeñarse de interior por izquierda e incluso de lateral. Esa polivalencia se mostró durante los encuentros amistosos que disputó y en donde se vio muy bien físicamente, tras un mes de intenso trabajo.

“El profesor es bastante exigente y trabaja fuerte, queremos pronto terminar de ajustar para plasmar lo que el quiere. Le gusta filtrar balones, ir hacia delante y ser protagonistas”, agregó. Los buenos resultados durante la pretemporada, la camaradería, pero sobre todo el talento dentro de la plantilla, fueron aspectos que el joven resaltó a la hora de tomar la decisión de vestir de blanco.

“Lo hemos hablado, somos un grupo bastante bueno, muy joven y con un sacrificio tremendo. Todos tenemos muchas ganas de trabajar y hoy en día nuestro fútbol se trata de eso, correr mucho para poder ganar los partidos”, concluyó.