Noticia

Titulo de la foto

LISTOS PARA LOS CUARTOS DE COPA VENEZUELA FRENTE ATLÉTICO VENEZUELA

Por: Vito Martínez

Estudiantes de Caracas regresa a la acción tras un receso de casi dos semanas cuando este domingo enfrente al Atlético Venezuela por los cuartos de final de Copa Venezuela en condición de visitante en el estadio Brígido Iriarte.

Tal y como ocurrió ante UCV, los blancos no saldrán de la capital y jugarán domingo y miércoles en su hábitat natural y con el envión anímico de una participación histórica para la institución. El cuadro académico llega a esta instancia luego de dejar en el camino a Petare FC, Lala FC y UCV y apuntan a seguir adelante con el sueño copero.

“El equipo lo he visto muy bien en este torneo y con mucha autoridad. Venimos de un partido que tratamos de tomar con mucha calma y que a pesar de empezar perdiendo nunca perdimos la serenidad, pudimos revertir un resultado mentiroso porque pudimos terminarlo con más goles y el equipo va encontrando el funcionamiento semana tras semana”, enfatizó el técnico Daniel Lanata, quien elogió al rival y avizora una reñida eliminatoria.

“Vamos ante un rival que conocemos muy bien, al que le hemos hechos buenos partidos y terminado empatando, seguramente va a ser una serie cerrada, con partidos muy parejos y esperemos a ver como salimos este domingo”, agregó. Para este encuentro el argentino no podrá contar con los mediocampistas Jhon Chacón y Gabriele Rosa, ambos lesionados de larga data, además de la ausencia del internacional sub 20 Williams Velásquez, convocado por Rafael Dudamel para el amistoso en Colombia ante Junior, donde disputó los 90 minutos.

Los atléticos llegan en un gran presente luego de eliminar a Mineros en Cachamay y siguiendo muy de cerca al líder del Clausura Carabobo FC. EstudiantesCSC espera que sigan apareciendo los goles en esta competición, donde Juán García ha sido pieza clave con 4 de sus 14 goles en la temporada y quien precisamente viene de marcar en octavos en una cancha de El Paraíso que se le da muy bien.

Ambas directivas acordaron boletería a doble pestaña con el fin de ofrecer facilidades al público capitalino y tendrá un costo promocional de 500 Bs. La eliminatoria se disputará a las 3:30 PM y contará con la transmisión de Radiodeporte 1590 AM.