Noticia

Titulo de la foto
torneo apertura

LISTOS PARA EL DEBUT ANTE METROPOLITANOS EN EL TORNEO APERTURA

@vitomartinez_

Terminó la espera luego de una larga pretemporada y este fin de semana EstudiantesCSC arrancará su participación en el Torneo Apertura frente a Metropolitanos en el Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela.

El conjunto blanco dirigido por Dani De Oliveira asumirá el reto después de una intensa preparación durante más de dos meses y con resultados muy positivos en sus amistosos recientes. Para el técnico será un partido especial ante un rival que conoce muy bien, pues viene de dirigirlo el torneo pasado.

“Será un partido duro por ser el primero, conocemos al rival, lo hemos estudiado y tenemos información de lo que viene haciendo y creemos que podemos preparar un encuentro muy interesante, en una cancha como el Olímpico muy favorable a nuestro estilo de juego y queremos empezar de la mejor manera”, dijo De Oliveira.

La historia reciente ante Metropolitanos favorece a los blancos. El último enfrentamiento entre ambos se remonta al 8 de octubre de 2018 y terminó con victoria por la mínima gracias a tanto del capitán Ebby Pérez en esa misma cancha.

“Nos hemos comportado de la mejor manera y estamos entendiendo cada vez más el mensaje del profesor y eso se ha visto reflejado en los partidos que hicimos”, declaró el mediocampista Alexander Molina.

Por otra parte, el defensor Christopher Rodríguez, quien también estuvo presente en aquella victoria, resaltó la unión y compañerismo.

“Si aplicamos todo lo trabajado y siendo inteligentes, sacaremos adelante el partido. Somos un gran equipo y apostamos a cosas importantes durante el torneo”, sentenció.

El encuentro se jugará el domingo 27 de enero a partir de las 4:00 de la tarde.