Noticia

Titulo de la foto

Leonel Velandia: “Vamos a luchar para darle la copa que merece la institución”

Los académicos visitarán el feudo del Gran Valencia FC este miércoles por la vuelta de la final del campeonato de la Segunda División del balompié nacional

Escrito por: Andrea Gallegos Perozo (@andreaisagp)| Fotografía: Antonio Bruno (@_brunophoto)| Prensa Estudiantes de Caracas SC

“Cuando se juega juntos, como una familia, todo es posible”.  Esta es la frase que lleva en la mente cada miembro de Estudiantes de Caracas de cara a la vuelta de la final por el título de la Segunda División que disputarán ante Gran Valencia FC este miércoles en el Estadio Misael Delgado de Valencia a las 3:30PM.

El partido de ida, que terminó con marcador de 0-2 a favor de la visita, no favoreció a los dirigidos por José “Cheo” Fasciana. La escuadra académica partirá a tierras carabobeñas con el deber de marcar tres goles en la casa de la oncena industrial para poder revertir la serie y quedarse con el campeonato.

Leonel Velandia, jugador habitual dentro del once de Estudiantes, dio sus impresiones de lo que fue el compromiso de ida en el Brígido Iriarte y expresó sus expectativas para el venidero encuentro ante los valencianos.

 

 

“Fue un partido complicado donde no supimos aprovechar la condición de local. Sin embargo, el equipo esta fuerte mentalmente para asumir el compromiso, sacar la serie y ganar el campeonato que es lo que queremos”, comentó el mediocampista.

El oriundo de San Cristóbal, estado Táchira, señaló que la falta de concentración les pasó factura, pero que el equipo va a responder en el Misael: “Siempre tuvimos actitud y las finales las gana quien comete menos errores. Lastimosamente nosotros cometimos dos y ellos los supieron aprovechar”.

Por último, Velandia invitó a toda la familia académica a que sigan creyendo en el equipo y le tengan fe porque saldrán al terreno a ganar. “Espero nos apoyen porque vamos a luchar para darle la copa que tanto merece la institución y los fanáticos”, concluyó el dorsal 5.