Noticia

Titulo de la foto

Larry Monsanto: “No nos enfocamos en el rival, nos enfocamos en lo que venimos haciendo en la ronda regular.

El mediocampista se prepara para remontar ante los aragüeños en los octavos de final de la Serie de Oro

Escrito por: Yovanny Vasquez – Fotografía: Antonio Bruno – Prensa Estudiantes de Caracas Sport Club

Estudiantes de Caracas deberá remontar este fin de semana el resultado obtenido ante el cuadro del Aragua FC, ante el que cayó derrotado 1-2, en el partido de Ida por los octavos de final del Torneo Apertura de la Serie Oro 2018. Para la vuelta, Larry Monsanto quiere sacar su racha de artillero en la etapa decisiva del plantel blanco en el presente torneo apertura.

El volante extremo de la categoría Sub 20, analizó lo que fue la ronda regular del torneo apertura para sus compañeros, añadiendo lo que se debe mejorar para este sábado en la vuelta. “Este es un plantel bien compenetrado, lo importante del equipo fueron los segundos tiempos de los compromisos, porque fue ahí fue donde se realizaron los cambios y no se notaba una diferencia negativa en conjunto. Fuimos una pandilla bien compacta, vamos a mejorar algunas facetas para el fin de semana. Pienso que vamos a llegar muy lejos porque tenemos todo para hacerlo”, comentó.

Monsanto explicó cómo ve al contrincante de los octavos de final (Aragua FC), en donde la casa blanca tratará de sacar un buen resultado que les permita conseguir el pase a cuartos de final. “El primer partido en casa lo hemos analizado y trabajado mucho en esta semana. No nos enfocamos en el rival, nos enfocamos en nosotros y en lo que venimos haciendo en la ronda regular. El grupo en el que estuvimos estuvo muy complicado, los partidos estuvieron reñidos”, acotó.

El goleador de la categoría Sub 20, quién sumó un total de siete dianas en la ronda regular, concluyó con la unión en el camerino, tanto con sus compañeros como del grupo en colectivo, siendo una faceta fundamental para lograr los objetivos requeridos en la competencia. “Pienso que el camerino está muy unido, eso es un plus muy alto e importante para estas instancias. Tenemos una emoción extra y pienso que el domingo vamos a estar muy concentrado y motivo para sacar un buen resultado, que es lo que queremos”, finalizó.