Noticia

Titulo de la foto

La Sub18 inscribe su nombre en Cuartos de Final

La categoría Sub 18 de EstudiantesCSC logró de manera heroica  su clasificación a los Cuartos de Final en un electrizante encuentro de vuelta que se disputó en el Complejo Fray Luis de León donde el cuadro académico pudo superar a Centro Hispano de Aragua con marcador de 1-0.

Con cambios a ultima hora en el once estudiantil, suena el pitazo inicial donde el combinado comandado por Gabriel Camacho tomó la iniciativa en el partido profundizando el balón por las bandas aprovechando la velocidad de sus extremos. Rápidamente, al minuto 2´ Kendri Carrasquel lo intenta de zurda pero se va por encima del arco rival.

Siendo claro dominador de la esférica, el conjunto blanco era un vendaval en el ataque pues, tenían la necesitad de marcar para poder inscribir su nombre en la siguiente instancia del torneo. EstudiantesCSC lo seguía buscando y al 20´ nuevamente Kendri Carrasquel lo iba a intentar, pero se encontró un con cancerbero visitante acertado bajo los tres palos.

Ya en el complemento, Gabriel Camacho cambia su parado táctico y se lanza al ataque sacando a Anderson Parra (Central) y dándole ingreso a Aithor Cardona. La desesperación del cuadro académico cada vez se notaba más, no tenían fortuna de cara al arco y, al minuto 68´ Simón Gimenez lo intenta de larga distancia pero nuevamente el arquero visitante detiene el disparo.

A falta de 10 minutos, EstudiantesCSC encimó al Centro Hispano de Aragua y al minuto 80´ apareció el anhelado gol con un trallazo de fuera del área de Simón Gimenez para abrir el marcador y poner cifras definitivas, de esta forma, los  juveniles sellaron su pase a los Cuartos de Final.

Simón Gimenez, autor del gol habló con prensa “Fuimos dominadores del partido, buscamos no desesperarnos en el primer tiempo y gracias a Dios pudimos concertarlo en la segunda mitad. Ahora toca afrontar los cuartos de final contra el rival que sea, todos los partidos saldremos a darlo todo.” Expreso el lateral.