Noticia

Titulo de la foto

La Sub 14 y Sub 16 van por el pase a Cuartos

EstudiantesCSC Sub 14 recibirá al Centro Hispano de Aragua, en el Complejo Deportivo Fray Luis de León. En la ida, el equipo académico superó a los aragüeños con marcador de 0-2, en el Club Hispano. Los goles de los dirigidos por Victor Castro llegaron en el segundo tiempo, gracias a Andres Aristimuño y Alejandro Parrella. Ahora en casa los más pequeños canteranos buscaran sellar el boleto a cuartos.

El encuentro de ida fue dominado por EstudiantesCSC de principio a fin. El 11 que saltó a la cancha de Centro Hispano fue más que su rival. Andres Aristimuño, autor del primer tanto en el partido de ida hablo con prensa “Quiero resaltar que mostramos mucha confianza y actitud. El carácter expuesto nos hace estar bien en lo anímico y físico. El objetivo de esta semana ha sido trabajar para aumentar la ventaja que tenemos. No queremos arriesgar, sino hacer un juego limpio con el favor de Dios. Lograremos el pase a Cuartos de Final”.

Esperamos un partido fuerte porque no tienen nada que perder, pero por esa misma razón tenemos que salir a ganar. Ellos van a ir a buscarnos; por ende, dejarán espacios. Nuestro juego es el toque y la velocidad para recuperar la pelota, pero siempre con actitud”, finalizó el zaguero de la Categoría Sub 14.

Por su parte, la Sub16 que dirige técnicamente Jonathan Laurens, saltara al engramado de La Guacamaya con la mente puesta en Cuartos.

El cuadro Estudiantil cayó derrotado 1-3, en su visita a Amazonas. Los académicos harán valer su poderío y buscaran imponerse en casa frente a su gente.

A la 1:00 pm En el Complejo Deportivo Fray Luis de León, la historia promete ser distinta. EstudiantesCSC  está obligado a marcar la mayor cantidad de goles, para seguir con el sueño finalista.