Noticia

Titulo de la foto

¡La Sub 14 y Sub 16 están en Cuartos de Final!

Con una excelente actuación, la Sub 14 de EstudiantesCSC obtiene el pase a Cuartos. La tarde de este sábado, los más jóvenes de la Cantera, disputaron su cotejo correspondiente a la vuelta de los Octavos de Final de la Serie de Oro ante su similar de Centro Hispano, en la ciudad Capital. Con los tantos de Jose Lopez, Alan Uzcategui y Cristian De Andrade para sentenciar el marcador (3-1).
Victor Castro, siempre fiel a su idea y esquema de juego. Mínimas fueron las modificaciones en comparación al partido de ida en Maracay, siendo Jose Lopez el titular por Cristian De Andrade. De resto, la apuesta fue la misma. Desde los primeros minutos, los academicos salieron a presionar e intentar marcar.
El cuadro estudiantil tuvo su primera ocasión clara de gol al minuto 16, proveniente en las piernas de Alejandro Parrella: el ‘9’ de los academicos, logró recibir un pase en diagonal de Dylan Ruiz, en la que finalmente definió por encima del arquero y estrelló el esférico en todo el horizontal.
Pues al 30’, EstudiantesCSC logró adelantarse en el marcador: luego de una muy buena jugada en colectivo y vertical, Jose Lopez fue el último hombre que dentro del área logró cruzar la pelota hacia el arco y festejar la ventaja 1-0. Al 35′, apareció Alan Uzcategui para ampliar la ventaja 2-0. Finalizaba la primera parte con victoria parcial para los Capitalinos.
La etapa complementaria no fue nada distinta, los canteranos saltaron al campo con la intención de seguir marcando goles, al 68′, el recien ingresado Cristian De Andrade sentencio el marcador por parte de los locales. Ya cuando parecia que no haria mas movimiento el marcador, aparecio la visita al 70′, para descontar 3-1.Con ese resultado EstudiantesCSC consigue su Clasificación a Cuartos.
El encargado de abrir el marcador Jose Lopez, estaba feliz por la victoria “Gracias a Dios se nos dieron las cosas, pudimos marcar de primeros para quedarnos con los puntos y clasificar a Cuartos. En lo personal estoy contento por la victoria y porque pude marcar” Finalizó el delantero de la Categoria.
Alan Uzcategui, autor del segundo tanto también hablo con prensa “Todos super felices por la victoria y por el pase a cuartos, seguir trabajando durante la semana y con mucha fe para sacar buen resultado en la ida de los Cuartos de Final” finalizó.
Por su parte, la categoría Sub 16 de EstudiantesCSC tenia que remontar un 1-3 obtenido en Amazonas ante Tucanes. Los académicos contaron con la fortuna de que el equipo rival no presento la indumentaria adecuada para asumir el cotejo y declararon ForFait, resultado que les sirvió para la clasificación a Cuartos de Final.