Noticia

Titulo de la foto

La Sub 12 se llevó el tercer lugar de la 3era Copa UNIMET-GDI

Los pequeños académicos marcaron un total de nueve goles en los cuatro partidos del torneo

Escrito por: Martha Labrador – Prensa Estudiantes de Caracas Sport Club

La Sub12 de la casa blanca participó este domingo 03 de junio en la 3era Copa UNIMET-GDI, en la cancha de la Universidad Metropolitana en Caracas. Los pequeños académicos quedaron en el tercer lugar, luego de disputar cuatro partidos contra sus iguales de UCV FC, Metropolitanos FC, Caracas Futbol Club y Colegio Los Arcos.

La competencia empezó a las 9:30 am con la bienvenida a los clubes participantes: Aragua FC, Caracas FC, Metropolitanos FC, Colegio Los Arcos, UCV FC, Dvo. Petare, RR Sport y Estudiantes de Caracas SC. La cancha de la UNIMET fue dividida en dos rectángulos más pequeños para jugar un partido de siete jugadores cada equipo.

El primer juego de Estudiantes de Caracas fue contra el cuadro de UCV FC. Bajo el sol de las 10:00 am y en la cancha 1 del torneo, comenzó el partido que terminó 4-0 a favor del conjunto académico. Con dos goles de Ethan Salswach, uno de Nicolás Jaimes y otro de Samuel Sáez.

Luego de superar la primera etapa, los académicos se enfrentaron al conjunto de Metropolitanos FC, a las 11:00am. El marcador quedó 2-1, nuevamente a favor de Estudiantes. Los goles fueron marcados por Mauricio Savio y Samuel Sáez.

Los comandados por Mauricio Morales llegaron a semifinales para enfrentarse al equipo del Caracas FC. A las 12:30 pm se escuchó el pitazo inicial del encuentro entre los conjuntos caraqueños dejando un marcador 1-2 a favor del cuadro avileño. El gol estudiantil fue marcado por Steven Laurens. Con este marcador en contra el equipo de la casa blanca se despidió de la idea de llegar a la final y se preparó para jugar el partido por el tercer y cuarto lugar del torneo.

A las 2:00pm comenzó el partido entre Estudiantes CSC y Colegio Los Arcos, el cual terminó con un marcador que nuevamente quedó 2-1, pero a favor del complejo académico, lo que le dio el tercer lugar de la 3era Copa UNIMET-GDI a la casa blanca. Los goles estudiantiles fueron de Samuel Sáez y Steven Laurens.

Durante el torneo los académicos contaron con la compañía de Juan Pablo Villarroel y Dustin Valdez, jugadores del primer equipo de Estudiantes de Caracas, y el profesor Charles López. Los pequeños de la casa blanca recibieron la medalla del tercer lugar de la mano del lateral Juan Pablo Villarroel.