Noticia

Titulo de la foto

¡La pretemporada académica se mudó a Maturín!

Estudiantes de Caracas se trasladó hasta Monagas para continuar con los trabajos previos al Torneo Clausura 2018 y Copa Venezuela

Escrito por: Andrea Gallegos Perozo – Prensa Estudiantes de Caracas Sport Club

Luego de haber trabajo 11 días en la ciudad capital, el equipo de la casa blanca se trasladó hasta la ciudad de Maturín, estado Monagas, donde permanecerán por 15 días para continuar los trabajos de pretemporada de cara al venidero Torneo Clausura 2018 y la Copa Venezuela.

Franco Fasciana, nuevo asistente técnico del conjunto capitalino, habló de que estos días servirán, no solo para mejorar la parte física y táctica, también acercar al grupo y convertirlo en un equipo compacto. “Lo más importante es convertirnos en una gran familia, ya que a un equipo de fútbol lo puede vencer cualquiera, en cambio a una familia no.  Ese es el eslogan que siempre he mantenido”, agregó el ex futbolista.

Por último, el entrenador señaló que se trabajará bajo el concepto de tres palabras fundamentales: trabajo, humildad y responsabilidad. Para Fasciana ahí está el éxito de todo. “Ojalá tengamos una buena temporada. Sé que estaremos peleando en el Torneo Clausura. El trabajo nos dará los resultados y eso es lo más importante”, concluyó.