Noticia

Titulo de la foto

La pretemporada académica se mudó a Maracay

Escrito por: Andrea Gallegos Perozo| Fotografías: César Agudelo| Prensa Estudiantes de Caracas SC

 A partir del martes 09 de enero, Estudiantes de Caracas se trasladó hasta la Maracay, estado Aragua, donde se mantendrán por una semana y media para continuar con los trabajos, que iniciaron el 03 de enero, de cara a la Temporada 2018.

El plantel, encabezado por José “Cheo” Fasciana, viajó hasta la ciudad jardín con el objetivo de mejorar el acondicionamiento físico de la plantilla y ganar ritmo futbolístico con la realización de encuentros amistosos con diferentes equipos.

Adicionalmente, los académicos tendrán entrenamientos de doble turno y distintas actividades que permitirán al cuerpo técnico evaluar a los jugadores durante su estadía en territorio aragüeño.

Comenzando desde temprano

La mañana de este miércoles, el equipo dio inicio a la segunda parte de la pretemporada en los espacios del Centro de Desarrollo Deportivo San Joaquín de Empresas Polar con un entrenamiento que duró dos horas aproximadamente.

Durante el mismo el cuerpo técnico trabajó distintos ejercicios con el objetivo de mejorar la condición física de los jugadores. Adicionalmente, también realizaron un reducido para culminar la jornada.