Noticia

Titulo de la foto

La casa blanca se prepara para luchar ante los “Guerreros”

Estudiantes de Caracas recibirá este domingo, en la cancha de USM, a Trujillanos Fútbol Club por la fecha 16 de la Liga FUTVE

Escrito por: Andrea Gallegos Perozo – Fotografía: Antonio Bruno – Prensa Estudiantes de Caracas Sport Club

Una nueva batalla se vivirá en la ciudad capital. El cuadro de la casa blanca deberá limpiar su armadura y afilar sus espadas, ya que unos guerreros directo de la montaña se acercan para invadir el fortín académico en búsqueda de un tesoro que deberán proteger muy bien los comandados por José Fasciana: tres puntos.

Estudiantes de Caracas recibirá este domingo, en la cancha de la Universidad Santa María, a las 3:30PM, al cuadro de Trujillanos Fútbol Club por la decimosexta jornada del Torneo Apertura de la Liga FUTVE.

Los dirigidos por Horacio Matuszyczk vienen de dividir puntos en Valera la fecha anterior ante Atlético Venezuela en el Estadio José Alberto Pérez, tras empatar 2-2. Ahora los aurimarrones se ubican en el puesto 11 de la tabla con 18 puntos, lo que los hace llegar a Caracas con la necesidad de sumar si desean seguir en la carrera por los últimos cuatro puestos de la liguilla.

Por su parte, los capitalinos regresan a casa luego de un empate 1-1, frente al conjunto del Portuguesa Fútbol Club en el Estadio Hermanos Ghersi de Maracay, un resultado que los mantiene en la casilla 16 con 13 unidades en su haber, pero con la obligación de conseguir el triunfo para escapar de la parte baja y alejarse de la zona de descenso.

Un jugador que regresó a la convocatoria del cuadro académico, y espera volver a la titularidad, es Luis Ramírez. El volante desea saltar al terreno de juego lo más pronto posible y ayudar al equipo a seguir sumando puntos para escalar puestos en la tabla.

 

“Primero que nada doy gracias a Dios por ese punto tan importante. Considero que el grupo lo dio todo en la cancha. El partido que se aproxima este fin de semana será igual que el de la jornada anterior. Deberemos batallar desde el primer minuto, ya que lo más importante será quedarnos con los tres puntos”, expresó el extremo.

Ramírez señaló que el grupo sabe bien lo que se están jugando en este compromiso desde el momento en el que terminó el encuentro ante Portuguesa. “Prácticamente será el partido de la jornada, ya que su resultado será trascendental. Vamos de la mano de Dios para poder sumar en casa”, agregó.

Por último, el dorsal 10 comentó que espera poder aportar su grano de arena como lo han venido haciendo sus compañeros: “Desde afuera se ve la entrega y pasión que tienen en cada partido para sacar esto adelante”.

Ficha técnica del partido:

Estudiantes de Caracas- Trujillanos Fútbol club

Cancha Universidad Santa María

Domingo 13 de mayo

3:30PM – J16

Terna arbitral:

Principal: Rony Cueva

1er asistente: Pedro Izzo

2do asistente: Diego Sarmiento

4to árbitro: Carlos Saez

Todos de Guárico