Noticia

Titulo de la foto

La cantera académica se desplaza a territorio aragüeño

En una nueva fecha sabatina, las categorías Sub 13 y Sub 15 de Estudiantes de Caracas visitan al Gran Valencia de Maracay FC por la octava jornada de la Serie Élite en el Inter-Grupo Central, en un compromiso que se disputará en la sede del José Rodolfo Nieto de La Victoria, estado Aragua, en horarios comprendidos de 1 y 3 PM, respectivamente

Yovanny Vasquez – Prensa Estudiantes de Caracas SC

La Sub 13 inicia la jornada vespertina en La Victoria, luego de venir de un sufrido compromiso e injusto revés de 1-4 ante el Deportivo La Guaira el pasado fin de semana en Las Mercedes.

El ariete de los pequeños blancos, Sebastián Yrady, reflejó lo que fueron los trabajos en la semana comandados por el estratega Alan Marta, de cara al próximo reto. “Trabajamos en equipo, disciplinadamente, trazando estrategias con los entrenadores. Empleamos mucho el físico y el trabajo de fortalecimiento entre semana de cara al próximo partido”, comentó el delantero académico.

El siguiente similar. GV Maracay FC, llega al compromiso ante de la casa blanca luego de vencer a UCV FC, en condición de visitante, con marcador de 1-3.

Yrady culminó con lo que será el compromiso ante los maracayeros. “Vamos concentrados y dispuesto a ganar el partido, trabajamos duro entre semana para hacerlo”, finalizó.

Los pequeños blancos acumulan dos triunfos y tres caídas, con seis puntos, en cinco partidos y uno por disputar, en el grupo central “A”.

Por otra parte, la Sub 15 culminará el trayecto sabatino frente al elenco azulejo, luego de olvidar la agridulce caída frente al Deportivo La Guaira, por la mínima, en la pasada fecha.

A su vez, el atacante de los juveniles, Jorge Marín, confesó sobre el último cotejo ante los litoralenses, aclarando que se borró el listón en una semana en la que los blancos trabajaron para mejorar las fallas de dicho compromiso. “El trabajo de esta semana ha sido muy fuerte, trazándonos en sacar los puntos ante Gran Valencia. Estamos un poco adoloridos por lo que fue el partido ante La Guaira que perdimos 0-1, nos faltó un gol y ellos con un jugador menos, estábamos volcados al ataque y lastimosamente no pudimos sumar. Seguimos trabajando para mejorar cada día”, subrayó.

El contrincante de los blancos llega a este compromiso luego de superar a los ucevistas, en Sierra Maestra, con marcador de 1-4.

Marín concluyó con lo que será el siguiente reto ante Gran Valencia de visita, en un compromiso en el que los académicos de la capital están obligados a sumar para seguir aspirando a los puestos grandes. “Contra ellos (GV Valencia FC) vamos de visitante, hay que enfocarse en ganar y sumar. Seguiremos trabajando cada día pensando en dar más, olvidando las espinitas de los encuentros pasados. Debemos mejorar la definición de cara al gol junto al orden y concentración en la zaga, al igual que mejorar como equipo”, finalizó.

Los dirigidos por Jeans Franco Guanda suman cuatro puntos, en cinco encuentros, con uno por disputar, acumulando un triunfo, una igualdad y tres reveces.