Noticia

Titulo de la foto

¡Juveniles van por la clasificación en Cocodrilos!

La casa blanca buscará escribir su nombre en semifinales del Torneo Clausura

Escrito Por: Diego Prince Nieto | Fotografía: Antonio Bruno| Prensa Estudiantes de Caracas

A Estudiantes de Caracas le restan 90 minutos para obtener la clasificación, cuando se enfrenten por el partido de vuelta de los Cuartos de Final de la Serie Oro 2018 al Caracas Fútbol Club en el Cocodrilos Sport Park. El partido de ida quedó 1×1 con gol de Francisco Carreño.

Sub 18: ¡Luchemos hasta el final!

Cocodrilos Sports Park se convirtió en la cancha de los milagros cuando nuestro primer equipo obtuvo la permanencia al derrotar a Estudiantes de Mérida 3×2. Ahora, los dirigidos por Ernesto Pino saltarán al engramado sintético de la 905 con la misión de avanzar de fase y seguir haciendo historia en la institución blanca.

El primer compromiso entre académicos y los rojos del Ávila, fue un choque de alto voltaje con varias oportunidades de anotar, mucha fricción en la mitad de la cancha y de respeto mutuo de los equipos.

Para este compromiso, el cuadro blanco no podrá contar con Sergio Araujo, quien presenta un cuadro de lechina. Anderson Parra quien cumple fecha de sanción y, se encuentra en duda Jesús “Tuto” Silva por malestar general.

Por parte del cuadro rojo, sufrirá la baja de su lateral y goleador del partido de ida, Santiago Rodriguez luego de ver la cartulina roja el partido anterior.

La última vez que la categoría sub 18 piso el engramado de Cocodrilos, cayó derrotado 1×0 en las semifinales de la zafra pasada. Ángel Olave, delantero que vivió aquel partido del Torneo Apertura, comentó lo que se vivirá este miércoles:

“Cocodrilos es una cancha grande. Ellos la conocen muy bien, pero nosotros iremos a buscar el partido y aprovechar nuestra velocidad. En casa nos fallamos muchos goles, no se le puede quitar el mérito a Wulf que nos paró todo lo que le lanzamos, pero ahora iremos con todo y seguiremos avanzando hasta lograr nuestro objetivo”

El compromiso se llevará a cabo el miércoles 14 de noviembre a la 1 PM en el Cocodrilos Sport Park.