Noticia

Titulo de la foto

JUVENILES | SUB 18 Y SUB 20 PACTARON ANTE DEPORTIVO GULIMA POR SERIE ORO

Por: Santiago Mérida

Caracas.- Este sábado Estudiantes de Caracas SC disputó su quinto partido del Torneo Serie de Oro frente al Deportivo Gulima en condición de visitante. Las Sub 18 y Sub 20 estudiantiles tuvieron que rodar hasta San Antonio de Los Altos donde sellaron par de empates 1×1 y 0x0 respetivamente ante el cuadro mirandino.

La victoria sigue negándose para los capitalinos, los muchachos de Jonathan Laurens luego de haber conseguido sumar de a tres ante Catia FC tres jornadas atrás, no supieron cómo mantenerse en la sendera ganadora. Apenas ese triunfo fue el único que se pudo lograr en esta primera vuelta de la competición, dejándolos con saldo de una victoria, tres empates y una derrota para seis puntos en total.

Por parte para la Sub 20 de Antonio Barbosa fueron cuatro los empates en esta primera parte del torneo de manera consecutiva y este último sin goles ante Gulima. Una sola vez cayeron los blancos y fue precisamente en el debut ante el Petare FC. Solo cuatro puntos posan en la casilla de los académicos, pero la sensación de recuperarse está latente.

Lo positivo para Estudiantes CSC es que los errores cometidos se podrán trabajar y las cosas que se hicieron bien se podrán mejorar para el arranque de la segunda vuelta, aún más y sabiendo que serán tres los partidos en casa, los cuales representan 9 puntos fundamentales para las aspiraciones de jugadores y cuerpos técnicos.